Llamadas sólo de 10:00 a 14:00 y sólo para consultas de proyectos de clientes con parcela 640 99 15 96

Cuando queremos comprar cualquier producto, en general, nos interesa saber el precio casi en primer lugar, pero es muy importante no dejarse llevar por las aparentes gangas ya que estas muchas veces lo que ofrecen es una pésima calidad y como dice el refrán: “Lo barato sale caro”.

Actualmente tenemos muchísima información disponible gracias a Internet pero lamentablemente son frecuentes las noticias engañosas que nos ofrecen algunas páginas y medios de comunicación,  por lo que se hace imprescindible que nos informemos adecuadamente en diferentes sitios para tener los suficientes elementos de juicio para poder sacar nuestras propias conclusiones y así tener una información fidedigna.

En el sector de las casas prefabricadas hemos leído o hemos oído cómo nos ofrecen, por ejemplo, casas de 120 m2 por 20.000 €, algo totalmente imposible si lo que estamos buscando es una casa para vivir confortablemente. Generalmente estos precios te los ofrecen empresas que venden viviendas en kit, es decir que te las tienes que montar tú solo y si no eres muy manitas… estás perdido. Tampoco tienen aislamientos, ningún tipo de calefacción ni instalaciones de fontanería y electricidad, cimentación, etc… y lo peor: no cumplen el Código Técnico de la Edificación.

Tenemos que darnos cuenta de que si queremos una casa para vivienda permanente o para segunda residencia, ésta tiene que estar construida con materiales de buena calidad y realizada por mano de obra especializada para no tener problemas en un futuro próximo; y eso tiene un valor.

En CASAS KUBERA te damos el precio de la vivienda que estás buscando, pudiendo elegir entre una amplia gama de modelos y te daremos siempre un precio cerrado y las especificaciones técnicas de la construcción.

Precios Casas Kubera

Tenemos diferentes calidades para poder adaptarnos a lo que busca cada persona pero hoy hablaremos de las diferentes partidas que no están incluidas en el precio.

Para más información sobre todas las características con respecto a nuestro sistema constructivo y calidades podéis ver en nuestra página web todas las especificaciones técnicas de todas las gamas.

Pasamos a enumerar los costes que no incluimos en el precio de nuestras viviendas:

  • Paquete técnico: Proyecto básico y de ejecución de la vivienda, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y Estudio y Coordinación de Seguridad y salud.
  • Coste de sistema de climatización, que será diseñado y presupuestado para cada vivienda.
  • Estudio geotécnico y estudio topográfico de la parcela en la que se vaya a construir la casa.
  • Movimientos de tierras, hormigones de limpieza y mejoras del terreno, que dependerán del resultado del estudio geotécnico y el cálculo estructural.
  • Gastos de visados y trámites administrativos, como la licencia de obras.
  • Cánones de vertedero y gestión de residuos.
  • Tasas por conexión a redes de abastecimiento de agua, electricidad y gas, y a red de alcantarillado.
  • Mobiliario de cocina y electrodomésticos.
  • Cualquier elemento que no esté especificado en la memoria de calidades de cada gama.

El IVA que aplicamos a las casas es el 10% y damos una garantía de 10 años.

Un hecho muy importante a destacar es que en CASAS KUBERA, a final de año, hacemos una previsión, al alza, del número de casas que construiremos al siguiente año para así comprar y almacenar en nuestras naves los múltiples materiales de construcción necesarios para cubrir nuestras necesidades.

Gracias a ello nos podemos comprometer con el precio cerrado pactado en contrato y así evitar el encarecimiento de tu casa por subidas inesperadas de los materiales de construcción, como desgraciadamente está ocurriendo ahora mismo y que está afectando a los constructores de obra tradicional, los cuales se ven obligados a subir el precio del presupuesto inicial a medida que van avanzando en la construcción de la vivienda ya que tienen que comprar a los altos precios que está imponiendo el mercado actualmente.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.