Llamadas sólo de 10:00 a 14:00 y sólo para consultas de proyectos de clientes con parcela 640 99 15 96

CASAS PEQUEÑAS PARA VIVIR A LO GRANDE

Descubre porqué las Tiny House son la opción perfecta para vivir en el entorno que más te gusta incluso si tienes familia. ¿Te gustaría vivir una vida menos atada al consumo, más minimalista y respetuosa con la naturaleza? Ganarás tiempo para ti y para tu familia.

Contacta con nosotros!

Llamanos: 91 611 62 61

Email: info@casaskubera.com

Visitanos: Autovía de Extremadura Km13,3 – Alcorcón (Madrid)

TINY HOUSES:  LA TENDENCIA DE VIVIR CON LO NECESARIO

COMODIDAD

Espacios acogedores acondicionados para tus necesidades. 

MOVILIDAD

Si lo necesitases, puedes desplazar tu Tiny House y cambiarla de entorno. 

Precio asequible

A partir de $20.000 puedes tener tu Tiny House completamente equipada.

Paz Mental

Lo realmente necesario para vivir otorgandote paz interior y exterior 

AHORRO ENERGÉTICO

Tanto en la construcción de la casa como para vivir en ella.

GANA TIEMPO PARA TI

Menos tiempo de limpieza y ordenación, más tiempo para ti y para los tuyos. 

Amplios espacios decorados a tu gusto

Si nunca has entrado en una Tiny House, te sorprenderá descubrir que con una buena distribución puedes crear espacios amplios. La clave está es no dejar espacios perdidos como suele pasar en las casas tradicionales. Además la puedes decorar a tu gusto con el estilo que prefieras. ¿Y una ventaja extra? cambiar de estilo por gusto o por necesidad te supondrá mucho menos coste que una casa normal. 

Sólo, con pareja o en familia. 

Tanto si vives sólo, como en pareja como si tienes hijos e incluso mascota, hay una Tiny House ideal para ti. 

Elige tu entorno perfecto

¿Te imaginas poder tener vistas a un lago, a la montaña o vivir en un bosque al lado de un río? Encuentra tu entorno ideal y coloca tu Tiny House. Incluso tienes la opción de hacerla móvil y trasladarla con facilidad.

Respetuosas con la naturaleza y 100% sostenibles

Si te preocupa el medioambiente, vivir en una Tiny House es la mejor opción por sus materiales de construcción como por el consumo. Además puedes tener tu espacio orgánico si también quieres cuidar tu cuerpo y tu alimentación. 

Todo lo que necesitas 

Espacios 100% aprovechados y funcionales, con distribuciones estándar o personalizadas donde no te faltará de nada, lo cual te aporta paz interior y exterior,  la capacidad de valorar más lo que tienes y lo que necesitas y tener mucho más tiempo para ti y para tu familia. 

¿Un huerto, un espacio de meditación o una zona para el deporte? 

Si te gusta cultivar tus propios alimentos, un espacio zen para la meditación o practicar yoga, una zona de gimnasio o cualquier espacio extra, adaptarlo a tu Tiny House no será ningún problema y le dará más encanto.  Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.  

¿Familia numerosa o grupo de amigos? Tiny House Village.

Si una Tiny House se queda pequeña porque por ejemplo tu hijo adolescente quiera ya su independencia, porque tengas 2 o más hijos, porque quieras tener cerca a tus padres o incluso tienes amigos que comparten también el estilo de vida de una Tiny House, puedes formar tu propia Tiny House Family Village o Tiny House Friend Village.

Tendréis espacios independientes y exteriores en común por lo que puede ser una opción perfecta para muchas familias o grupos de amigos.

ALGUNAS TINY HOUSES 

Tiny Houses para todos los estilos: minimalista, industrial, rural, contemporáneo, oriental,.. y cualquier estilo personalizado. Las Tiny Houses se ajustan a ti y a tu familia.   

Tiny House Minimalista

Minimalista 1

Tiny house Minimalista 2

Minimalista 2

Tiny house Minimalista 3

Minimalista 3

TINY HOUSE-minimalista

Minimalista 4

TINY HOUSE-25-plano

Plano Minimalista 4

Oriental

Cabaña de bosque

Con Porche e Invernadero

Solar

Vagón de tren antiguo 

Industrial

«Vivimos en la ciudad por trabajo pero casi todos los fines de semana nos alquilábamos una casa rural ya que nos encanta desconectar en entornos naturales y sobre todo con agua cerca. Cuando vimos la opción de las Tiny House nos pareció perfecta como segunda vivienda. Encontramos nuestro entorno ideal frente a un lago y además a sólo 20 minutos de la ciudad; De momento vamos los fines de semana aunque estamos seguros de que cada vez estaremos más tiempo y no descartamos que sea nuestra primera vivienda. «

Familia Morales

«Mi familia y yo buscábamos un entorno natural, nos gusta disfrutar del campo y hacer actividades al aire libre. Tanto mi marido como yo somos freelance y eso nos permite libertad a la hora de trabajar. Queremos inculcar a nuestro hijo un consumo sostenible y vivir con lo necesario asi que encontramos en las Tiny House una opción perfecta y no podemos estar más contentos con la decisión. Se lo recomendamos a todo el mundo que quiera una vida cómoda y respetuosa con la naturaleza»

Familia Gómez

 ¿Aún tienes dudas?

Vivir en una Tiny House es una tendencia aún bastante nueva y es normal que tengas dudas, te las intentamos despejar a continuación.  

¿Cuánto se tarda en fabricar una Tiny House a medida?

En nuestro caso, teniendo en cuenta que una Tiny House ronda los 40 m2, si es a medida y con calidades especiales, a lo sumo se puede tardar un mes llave en mano. 

Si ya tienes el terreno, como ves, en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva casa y estilo de vida. 

Tengo muchas cosas en mi casa actual y no me va a caber todo en una Tiny House

Parte del concepto fundamental de vivir en una Tiny House es simplificar tu vida sobre todo de cosas materiales. Aprovecha para hacer la limpieza de cosas que nunca has hecho, vende lo que ya no te hará falta e incluso dona cosas que ya no utilizas pero que a otros les pueden venir muy bien.

Después de desprenderte de lo que no es necesario para tí, te sentirás liberado y con una sensación plenamente satisfactoria. Bienvenid@ a una vida más simple pero más feliz. 

Si tengo hijos, ¿podré vivir en una Tiny House?

La construcción de una Tiny House es normalmente a medida y lo ideal es saber de antemano las personas que habitarán en ella. Sabiéndolo no hay problema, ya que hay varias opciones para aprovechar el mismo espacio para más personas: dobles alturas para cama extra, literas, camas que se retraen.. siempre hay opción respetando la comodidad y funcionalidad.

Además, que los hijos vivan en una Tiny House les aportará desde pequeños valores alejados del consumismo aprendiendo a vivir con lo necesario y en sintonía con la sostenibilidad y respecto al entorno.

¿Son ya adolescentes? Si tu terreno te lo permite, siempre tendrás la opción que te hemos comentado de crear una Tiny House Family Village, lo cual también puede ser muy beneficioso para ellos.

Me gusta mucho cocinar, pero no me gusta que al tener la cocina abierta se queden olores en toda la casa

Si te gusta la cocina, en una Tiny House puedes tener la cocina de tus sueños, aunque no lo parezca, sólo es cuestión de saber aprovechar el espacio. Además, puedes tener mucha ventilación natural, más que en una vivienda normal y por supuesto, y lo fundamental para evitar olores, un sistema de extracción de aire con mayor potencia. 

Para trabajar necesito concentrarme mucho y con mi familia en un espacio pequeño lo veo complicado

En una Tiny House puedes tener espacios modulares extra que se añaden formando parte de la casa. Si necesitas un despacho o un taller para trabajar más apartado te lo podrás diseñar a tu gusto y además en tu entorno favorito, por lo que aún estarás más concentrado y sin el estrés del traslado al trabajo, los ruidos, las prisas,..

 

¿Y qué pasa con las reuniones familiares o de amigos?

Reunirse con unos pocos familiares o amigos en una Tiny House es posible, sobre todo si el tiempo lo permite y tenemos una terraza adaptada para ello.

No obstante, si son reuniones muy grandes y nuestra terraza no es suficiente, tenemos la excusa perfecta para preparar un plan fuera según los gustos en común: un picnic en el campo o en la playa, una barbacoa en un entorno rural permitido, … hay muchos planes para grupos grandes que seguro que os harán disfrutar.

Y si a tus amigos les gusta tu Tiny House, siempre podréis montar vuestra Tiny House Village. 

Alguna vez me entra claustrofobia si estoy en espacios cerrados

Es común pensar que una Tiny House te pueda dar claustrofobia, pero a la mayoría lo que les agobia son los espacios cerrados sin salida ni entrada de luz. Las Tiny House precisamente suelen tener más entradas de luz y por tanto de aire, y es algo que sorprende cuando entras en una. De hecho, al contrario que muchos apartamentos tradicionales que tienen espacios interiores, en una Tiny house todo es exterior, luminioso y aireado. 

vive en una tiny house y gana calidad de vida

Si quieres simplificar tu vida y poder tener tiempo para tí y para los tuyos, tienes una Tiny House pensada para ti y para ponerte la vida más fácil.