Nuestras Casas

Los estilos de construcción que desarrollamos son:

Nuestros modelos generalmente son utilizados para vivienda unifamiliar ya sea independiente, pareada o adosada en 1, 2 ó 3 plantas.

Los diseños minimalistas se caracterizan porque la estructura se reduce a sus elementos necesarios con el objetivo de resaltar la pureza de sus líneas rectas  y su simplicidad. Sus grandes protagonistas son los grandes ventanales que ofrecen la entrada de mucha luz, haciendo de tu vivienda un espacio donde la luz natural no tiene límites, así como la capacidad de integrar la naturaleza exterior al interior de la vivienda.

Te ofrecemos amplitud, vistas, luminosidad, aspectos que influyen mucho a la hora de sentirte a gusto en casa. Se logra en el interior un espacio muy armónico, fluido y organizado, aportando a las personas que lo habitan una mente calmada ya que no se distrae con elementos pesados para la vista. El resultado que define este estilo en un concepto es la palabra “limpieza”.

Otro factor fundamental es el aislamiento de la vivienda pues este tiene una gran repercusión sobre el confort y el bienestar en tu hogar. Nosotros te damos soluciones constructivas adecuadas para un correcto aislamiento térmico, el cual implica que la vivienda también esté bien aislada acústicamente. El aislamiento térmico está relacionado con el consumo energético de la casa por lo que se reduce considerablemente el gasto anual en su climatización y la incidencia que tiene esto sobre el medio ambiente.

Realizamos proyectos con un mínimo impacto sobre el entorno y diseños prácticos y funcionales, donde la resistencia del hormigón combina a la perfección con la ligereza del vidrio. Para el minimalismo todos los elementos deben combinar y formar una unidad. Esto se resume en el precepto minimalista de que “todo es parte de todo”.

Otro factor muy importante es el fácil mantenimiento de la vivienda que gracias a ello ahorras tiempo y dinero. Nuestro modelos rústicos son perfectos para los amantes de un ambiente cálido y acogedor. En el exterior tiene mucho protagonismo las fachadas de piedra natural y la pizarra , las cuales proporcionan siempre una gran solidez. En el interior te damos un espacio amable y muy cómodo.

 

Casas de Línea Minimalista

Casas de Línea Rústica