Nuestras Casas

Te ofrecemos dos estilos de construcción:

A lo largo de los últimos 40 años, gracias al contacto cercano con nuestros clientes, uno de los sellos que nos distinguen como empresa, nos convertimos en expertos en el arte de construir casas, viviendas de calidad. Sin embargo, la experiencia nos enseñó que nuestra labor no termina ahí.

De la misma manera que los músicos interpretan la partitura creada por el autor de la obra, nos dimos cuenta de que somos privilegiados intérpretes de tus sueños de bienestar, felicidad y tranquilidad, y de los de tu familia. Una labor que, valga decirlo, nos apasiona y nos honra.

Por eso, cada día hacemos el mayor esfuerzo, ponemos toda la carne en el asador para interpretar la partitura de tus sueños y, en especial, por hacerlos realidad. Y nos hemos especializado en estas dos estilos de construcción, convencidos de poder ofrecerte un modelo ideal para ti.

Entendemos que lo más enriquecedor de la experiencia con un cliente, con cada cliente, es el intercambio de beneficios: tus sueños y nuestra capacidad para convertirlos en realidad, para transformar tu vida. Nada es más importante y valioso que tu bienestar y tu tranquilidad.

Con nosotros, puedes elegir una vivienda unifamiliar independiente, pareada o adosada en 1, 2 o 3 plantas. Sencillez en el diseño, espacios funcionales y un ambiente que privilegia los efectos de la luz natural son tres componentes fundamentales de nuestras casas de la línea minimalista.

Tradicionalmente, tenías que acomodarte a las condiciones del diseño y  a los caprichos del constructor. Con Casas Kubera tú eres el alma del proyecto, que se desarrolla de acuerdo con tus necesidades, gustos y prioridades. Recuerda: no es solo una vivienda, es TU hogar.

La abundante entrada de luz y de los rayos del sol desde diferentes ángulos, producto de grandes ventanales que son mucho más que decorativos, hacen que tu hogar acogedor, inclusive en invierno. Así, podrás aprovechar plenamente y a tu gusto todos los espacios disponibles.

Otro factor fundamental es el aislamiento, al que le prestamos especial atención para garantizar tu tranquilidad. A sabiendas de que, a largo plazo, esta característica se manifiesta a través de mayor bienestar y confort, el aislamiento comprende dos componentes: el térmico y el acústico.

No solo podrás disfrutar de paz y privacidad, sino que además estarás en comunión con la naturaleza. Gracias al aislamiento térmico, el consumo energético se reduce considerablemente y, en consecuencia, el impacto negativo sobre medioambiente y sobre tu entorno será mucho menor.

Un beneficio muy importante que se desprende de lo anterior es que el mantenimiento de una casa construida con hormigón es más sencillo, lo que se traduce en un no despreciable ahorro de tiempo y dinero (que los puedes aprovechar en el bienestar de tu familia o, por qué no, en ti).

Los modelos rústicos conservan las mismas características y beneficios, pero las fachadas ofrecen un diseño muy llamativo y acogedor en el que la piedra natural y la pizarra se funden con el entorno sin restarle protagonismo, sin afectarlo. Si te gusta el campo, esta línea es, sin duda, para ti.

Los diseños, la distribución de los espacios, los materiales, los ambientes y los exteriores de cada uno de los modelos de las dos líneas han sido pensados en función de tu bienestar, de que contribuyan a que tu experiencia en TU hogar sea placentera todos los días, sin excepción.

La variedad de modelos que verás a continuación responde a las solicitudes más frecuentes de nuestros clientes. Sin embargo, fieles a la premisa que rige nuestro trabajo y que es el sello del éxito de Casas Kubera, estamos listos para escucharte y saber cómo es esa casa con la que sueñas y hacerla realidad.

Casas de Línea Minimalista

Casas de Línea Rústica