Quiénes somos

Eran otros tiempos cuando, en 1975 que se pierde en la memoria, mi padre fundó una empresa familiar y se dedicó a la construcción de casas de madera con la marca Tocar Madera, S.L. Con el tiempo, yo, Javier, actual director general de Casas Kubera, la adapté a las condiciones de un mercado cambiante y, entonces, la transformé en una compañía pionera en la construcción de casas de hormigón, acero y piedra.

Fue un paso innovador, pero también arriesgado. Sin embargo, nuestros temores se disiparon con rapidez, porque el mercado acogió de muy buena gana esta nueva propuesta. Fue, así mismo, una lección que nos enseñó que debemos avanzar según la dinámica del mercado y estar preparados para satisfacer las necesidades y los gustos de los nuevos compradores de vivienda.

Por eso, desde hace cinco años mi hija Paula, experta en diseño de interiores, se vinculó a la empresa y nos permitió ponernos a tono con las tendencias del mercado, con las exigencias de clientes cada vez más conocedores. Con el aporte de esta tercera generación, Casas Kubera se consolidó como líder de la industria, gracias a diseños y estructuras modernas que le dan personalidad propia a cada proyecto.

Parte fundamental de la familia Casas Kubera son Rosa y Miguel Ángel, que poseen la misma pasión y están perfectamente alineados con los valores y principios que rigen la empresa desde sus inicios. Ellos son el vínculo a través del cual podemos ayudarte a tomar la mejor decisión de acuerdo con tus intereses, brindarte la asesoría adecuada para elegir el estilo que más te conviene y guiarte en el proceso de construir la casa de tus sueños.

Casas Kubera no es una constructora más, y no solo por ser pionera de la industria y líder del mercado. Lo es, fundamentalmente, porque entendemos que nuestra misión no consiste en vender viviendas, sino en construir sueños, en hacer realidad los anhelos de las familias que confían en nosotros. Tu bienestar y el de tu familia son la razón de ser de nuestra empresa.

Nos preocupamos porque encuentres aquí los mejores profesionales, los más preparados y los idóneos para ayudarte a tomar esta, una elección de vida. Sin embargo, lo que realmente nos mueve es que encuentres en nosotros el grupo humano idónea para satisfacer tus necesidades y, lo más importante, para que dejes de soñar y hagas realidad el hogar que siempre deseaste.

Conoce el alma de Casas Kubera

Paula Ruiz de Temiño

Paula Ruiz de Temiño

Diseñadora y Atención al Cliente

«Cualquier cosa que hagas con conciencia y delicadeza siempre saldrá bien»

Miguel Angel Sánchez

Miguel Angel Sánchez

Dibujante Técnico y Atención al Cliente

«Intento vivir como me enseñaron mis padres: aprende, tolera y enseña»

Rosa García

Rosa García

Directora Comercial

«El pasado no me interesa, me ilusiona vivir el presente y el futuro…poco a poco»

Ana Bruña

Ana Bruña

Codirectora

«Nuestros pilares son: Innovación, diseño y amor por nuestro trabajo»

Javier Ruiz de Temiño

Javier Ruiz de Temiño

Director General/Experto en viviendas prefabricadas

«Todo el mundo tiene derecho a una vivienda, nosotros además te ayudamos a diseñar y construir la tuya»