Quiénes somos

Casas Kubera es una empresa familiar, líder en el mercado de fabricación, venta e instalación de casas prefabricadas de hormigón de diseño. Llevamos construyendo desde 1975, una empresa que fundó mi padre, dedicándose a la construcción de casas de madera con la marca Tocar Madera, S.L. y que yo, Javier, actual Director General de Casas Kubera, renové y amplié, convirtiéndola en pionera en construcción de casas de hormigón, acero y piedra.

Ahora, además, Casas Kubera cuenta con la tercera generación, habiéndose incorporado hace ya más de 5 años, mi hija Paula, experta en Diseño de Interiores, que ha aportado a la empresa modernidad y nuevos valores a la hora de abordar cada proyecto.

Junto a Rosa y Miguel Ángel, en Casas Kubera vas a encontrar a un gran equipo humano preparado para ayudarte a elegir y conformar la casa que será tu hogar.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos, diferentes estilos, planos de distribución y un rango de precios que satisfacen los diferentes estilos y necesidades de cada cliente, en función de un amplio abanico de calidades de acabado.

Podrás elegir, entre nuestros diferentes modelos, una casa totalmente terminada o una casa básica en la que nosotros te damos la estructura y fachadas y tú podrás terminarla interiormente cuando decidas y eligiendo las distribuciones y los materiales que más te gustan.

El alma de Casas Kubera

Paula Ruiz de Temiño

Paula Ruiz de Temiño

Diseñadora y Atención al Cliente

«Cualquier cosa que hagas con conciencia y delicadeza siempre saldrá bien»

Miguel Angel Sánchez

Miguel Angel Sánchez

Dibujante Técnico y Atención al Cliente

«Intento vivir como me enseñaron mis padres: aprende, tolera y enseña»

Rosa García

Rosa García

Directora Comercial

«El pasado no me interesa, me ilusiona vivir el presente y el futuro…poco a poco»

Ana Bruña

Ana Bruña

Codirectora

«Nuestros pilares son: Innovación, diseño y amor por nuestro trabajo»

Javier Ruiz de Temiño

Javier Ruiz de Temiño

Director General/Experto en viviendas prefabricadas

«Todo el mundo tiene derecho a una vivienda, nosotros además te ayudamos a diseñar y construir la tuya»