Este año 2021 en CASAS KUBERA estamos atendiendo a numerosas personas en nuestra Exposición de la Autovía de Extremadura, Km. 13,3 en Alcorcón (Madrid) interesadas en un cambio de forma de vida debido a la pandemia que parece que ya va remitiendo.

Han sido muchos los que se han planteado vender su piso en la gran ciudad para instalarse en el campo o en alguna urbanización situada en poblaciones más pequeñas para disfrutar de una  casa y un espacio exterior que les permita “respirar” libremente y a pleno pulmón. Y es que, como es natural, el confinamiento ha supuesto un auténtico ahogo para la mayoría.

Dentro de nuestro amplio y variado catálogo de casas prefabricadas de hormigón, tanto modernas como rústicas, el modelo que más ha gustado entre nuestros clientes y por lo tanto el que han elegido mayoritariamente este año ha sido el modelo Rothko dentro de la línea minimalista.

Este modelo lleva el nombre del genial pintor letón, aunque vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos, Mark Rothko. Fue uno de los artistas más consagrados del siglo XX, asociado al expresionismo abstracto, teniendo su obra como común denominador la expresión de emociones humanas.

Modelo Rothko

Este modelo de casa combina la funcionalidad con el diseño más vanguardista.

Su planta baja permite realizar la vida diaria en un espacio diáfano y abierto al exterior a través de un porche, formado por un potente voladizo.

Su planta superior se organiza a partir de una gran habitación con vestidor y baño propios, abierta al exterior con una terraza privada.

Disponemos de 2 modelos entre los que poder elegir el más adecuado a tus necesidades y a tu parcela: de 149 y 163 m2.

El de 149 m2 en su planta baja tiene un recibidor, Salón-Comedor-Cocina. habitación, baño y un porche de 24,51 m2.

En la planta alta tiene la habitación principal con su propio vestidor y baño y salida a la terraza, y una segunda habitación, baño y terraza.

Si quieres ver el plano del modelo Rothko pincha aquí. 

En el precio está incluido:

  • El transporte,
  • La cimentación-base
  • Las acometidas hasta 10 m.l.
  • Sistema de ACS (agua caliente sanitaria) a través de placa solar en cubierta.
  • Calefacción con suelo radiante con aerotermia
  • Armarios empotrados

Puedes consultar tanto lo que va incluido en el precio como lo que no va incluido en las memorias de calidades de nuestra página web.

Este mismo modelo lo tenemos disponible con un garaje adosado de 21,24 m2 para los que desean o bien destinarlo al coche o bien para tener un espacio para la actividad que más les convenga.

Con respecto al modelo Rothko de 163 m2 dispone de una habitación más en la planta alta y de una terraza más amplia.

Los dos modelos son muy funcionales y gracias a sus grandes ventanales la luz es protagonista en sus amplias estancias en ambas plantas.

Comprar una casa es una decisión muy importante y para elegir el tipo de casa en la que vas a formar un hogar a veces no solo hay que contemplar parámetros racionales pues también las emociones que tienes al entrar en esa casa te están dando una información fundamental , despertando importantes sensaciones que te hacen ver si es la vivienda adecuada para ti o no dependiendo de cómo te sientes en ella. Este modelo en concreto lo tenemos disponible en la Exposición, así que te invitamos a que entres en nuestra casa, que también es la tuya, para que puedas verla con tus ojos y sentirla con tu corazón.

¡Te esperamos!