Llamadas sólo de 10:00 a 14:00 y sólo para consultas de proyectos de clientes con parcela 640 99 15 96

Últimamente estamos viendo como las casas de diseño moderno o minimalista es el estilo que más se demanda en el mundo de la construcción tanto prefabricada como tradicional.

En general, este diseño conecta con las personas a las que le gustan los espacios abiertos, amplios, de líneas rectas y colores neutros.

Hoy en CASAS KUBERA te hablaremos de nuestras casas de estilo rústico y los diferentes modelos que te ofrecemos en las tres memorias de calidades en las que podemos construir tu casa rústica.

Actualmente vivimos en una época en la que cada vez hay más avances tecnológicos, en un mundo que nunca había avanzado tanto ni tan rápido y donde todos tenemos la sensación de que el tiempo corre más deprisa. Además de las preocupaciones y responsabilidades que podamos tener a nivel personal, familiar, del hogar, laboral, etc., estos dos últimos años hemos tenido que enfrentarnos y lidiar con una situación tan difícil y conflictiva como la pandemia del Covid y toda la avalancha de información negativa que recibimos de parte de los medios de comunicación.

Todo esto está generando en mucha gente niveles elevados de estrés y por ello cada vez más familias buscan un estilo de vida más pausado y armónico siendo el campo el lugar idóneo.  Y es que vivir rodeados de naturaleza y en contacto con la tierra nos procura numerosos beneficios.

Hay una terapia denominada “earthing” ó “grounding” que consiste en caminar descalzos sobre la tierra, hierba o arena para entrar en contacto con la energía que emana de la tierra. Los seres humanos somos seres eléctricos y somos antenas ya que emitimos y captamos energía. Normalmente tenemos grandes desequilibrios entre los iones positivos y los iones negativos ó electrones, perdiendo estos últimos debido a una forma de vida en la que nos llega mucha contaminación debido a la polución, la mala alimentación, los numerosos campos electromagnéticos, gestión pésima de nuestras emociones, estrés… y una de las formas de recargarnos las pilas y recuperar salud es aprovechando los electrones que nos da la tierra con el contacto de la piel de nuestros pies descalzos sobre la tierra. Es una terapia que desinflama el organismo, relaja, da energía, libera estrés y muchos otros beneficios.

Para aquellos que busquen casas de campo, de estilo rústico, que es el estilo más armónico para el campo, en CASAS KUBERA podrás elegir tu casa rústica entre diferentes modelos y en diferentes medidas que van desde los 60 m2 a los 120 m2 en los modelos prediseñados y en los personalizados de las medidas que desees. Pueden ser viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios que abarcan las necesidades de los distintos tipos de familia. Todos son modelos prácticos, funcionales y cómodos ya que las estancias están distribuidas en una única planta aunque puedes optar por hacer dos plantas en los personalizados.

Casa Rústica CK-80Son diseños atemporales, que nunca pasan de moda, con un gran atractivo, cálidos y confortables.

Todas nuestras viviendas son de hormigón, por lo tanto ofrecen máxima resistencia, un buen aislamiento tanto térmico como acústico, impermeabilidad y durabilidad al ser un material que no tiene desgaste y al que no le afectan las acciones agresivas del medio ambiente.

En fachadas utilizamos piedra natural del país, en diferentes tonalidades y también tenemos otro tipo de revestimientos, con mucha personalidad, que no necesitan ningún mantenimiento y que imitan totalmente a la madera.

Las podemos acabar en gama Básica, una gama que incluye la cimentación, los muros estructurales de cerramiento y los forjados interiores y de cubierta. Esta gama es la más económica y para aquellos que prefieran hacerse ellos mismos los acabados interiores de la vivienda.

Tanto en la gama Estándar como en la gama Bienestar te damos la vivienda totalmente construida, siendo la Bienestar la que más prestaciones ofrece como por ejemplo suelo radiante con máquina de aerotérmia, carpinterías exteriores con triple cristal y doble cámara de aire y un recuperador de calor de doble flujo, lo que las confiere las características de una casa pasiva (casas que apenas tienen consumo energético).

¿A qué esperas para tener la casa Rústica de tus sueños?