Llamadas sólo de 10:00 a 14:00 y sólo para consultas de proyectos de clientes con parcela 640 99 15 96

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en una vivienda pues además de que permiten la iluminación de forma natural también nos aíslan de los ruidos, del frío y el calor, son decorativas y son esenciales para la correcta ventilación de cada una de las estancias.

Una buena ventana mejorará el aislamiento de tu hogar y te proporcionará un importante ahorro energético, hechos con los que en Casas Kubera nos comprometemos para que esto sea una realidad, ya que nos importa mucho el medio ambiente y el ahorro y comodidad de nuestros clientes.

Nuestras carpinterías son de PVC ya que es el material con mejores prestaciones. El PVC es un material aislante por naturaleza y ofrece un aislamiento muy superior a otros materiales, ya que no transmite ni el frío ni el calor pues es un material no conductor y te ayuda a ahorrar hasta un 60% en el consumo de energía.

Utilizamos carpinterías de PVC con cinco cámaras de aire y perfil de 70 mm de espesor. Las cámaras de aire lo que hacen es aumentar el salto de temperatura que existe entre el interior y el exterior, es decir que si en el exterior tenemos una temperatura muy baja, según nos vamos adentrando en el perfil, pasando a través de sus diferentes cámaras, la temperatura irá subiendo hasta llegar a la cara interior, donde tendremos una temperatura muy cercana a la temperatura interior de la vivienda. Si el perfil tiene menos cámaras, la temperatura interior de la cara del perfil, estará más cercana a la temperatura exterior, por lo tanto será un perfil menos aislante.

Y también ocurre al contrario ya que del nivel de aislamiento de nuestras ventanas depende cuánto calor permanece en el interior cuando ponemos la calefacción o frío en el caso del aire acondicionado.

El PVC es además un material muy duradero y muy resistente al exterior ya que no le ataca prácticamente ningún agente químico ni ningún agente atmosférico, por lo tanto se mantiene en perfecto estado con un mantenimiento casi nulo.

Es un material totalmente reciclable y que requiere de muy pocos recursos para su fabricación, lo que disminuye las emisiones de CO2.

Un problema muy frecuente que tienen muchas viviendas es el de las humedades por condensación. Es un fenómeno que se produce cuando se condensa el vapor de agua existente en el interior de la casa. Cuando en el exterior hace frío este vapor de agua entra en contacto con la superficie fría del cristal de la ventana y se producen las famosas gotitas de agua. Este fenómeno lo evitaremos con la colocación de ventanas que no sean metálicas, siendo el PVC la mejor elección.

Otra función a destacar de las ventanas en nuestras casas es que van a decorar por sí solas tu hogar y le van a dar un estilo muy concreto. Ya sabemos que es un elemento primordial en la construcción de las casas de estilo minimalista.

Utilizamos grandes ventanales, que al no tener recovecos son más fáciles de limpiar, e inundan el interior de luz natural. El poder disponer de la entrada de mucha luz exterior crea unos interiores con más amplitud. Con ellos además disfrutamos de unas vistas extraordinarias de nuestro jardín o de la naturaleza que nos rodea, convirtiéndose dichas vistas en un elemento decorativo más.

El acabado standard exterior de nuestras carpinterías para vivienda minimalista es de color gris antracita e interior de color blanco, pudiendo elegir otro color si el cliente lo desea. Y para las casas de estilo rústico el color es una imitación a la madera de nogal.